20:00 hasta las 22:00
I Gala Solidaria Aldea Utopía

I Gala Solidaria Aldea Utopía

5€
Ya están disponibles las entradas para la celebración de la I Gala Solidaria Aldea Utopía, un evento que reunirá voces flamencas con sabor extremeño por una buena causa, conseguir fondos para la ayuda a la realización de la actividades que desde la Asociación de Ayuda a Personas en Exclusión Social Aldea Utopía se están desarrollando actualmente en la barriada de Aldea Moret, Cáceres.

La cita tendrá lugar el próximo 20 de mayo a las 20:00 horas en el Gran Teatro de Cáceres y el precio de la entrada será de 5 euros. (https://www.granteatrocc.com/espectaculo.php?id=1639)

Colaboran con nosotros artistas de la talla de Pedro Peralta, Escuela de Baile Flamenco Caty Palma, Raquel Palma, Carmen Tena, Miriam Cantero y Celeste Montes. El toque de humor vendrá de la mano del actor y productor J.C. Corrales, que hará de maestro de ceremonias.
Con la celebración de esta I Gala Solidaria Aldea Utopía, la entidad busca dar a conocer su actividad en Cáceres, acercarla al resto de los extremeños y celebrar una fiesta de alegría, música y solidaridad con todo aquel que se anime a asistir.

Para las personas que no puedan acudir al evento, pero quieran colaborar, contaremos con una fila cero.
Las donaciones podrán hacerlas en el siguiente número de cuenta:
ES91 1491 0001 2130 0009 8663

ESPERAMOS QUE OS ANIMÉIS A DISFRUTAR ESA TARDE CON NOSOTROS!!! 
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android