00:00 hasta las 00:00
PERIODISMO MÓVIL + CULTURA / MOJO+C  //  I Encuentro Internacional

PERIODISMO MÓVIL + CULTURA / MOJO+C // I Encuentro Internacional

La 64 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida organiza el primer Encuentro Internacional de Periodismo Móvil y Cultura, que se celebrará los días 3 y 4 de julio, con la participación de reconocidos profesionales nacionales e internacionales.

El MOJO (Mobile Journalism) ya es algo más que una tendencia o el recurso de los medios de comunicación de bajo presupuesto. El MOJO ha llegado para quedarse en un entorno en el que los medios escritos, principalmente, están reinventándose y en el que todos evolucionan hacia un periodismo más ágil, más rápido y menos dependiente de las redacciones.

Entre otros temas, los expertos debatirán sobre las características del Mobile Journalism y su evolución y presencia en el mundo y en España, las ventajas que este tipo de periodismo aporta a la difusión de la cultura, las aportaciones de las redes sociales al sector cultural, cómo interaccionan los jóvenes y los públicos tradicionales con los nuevos canales de venta, qué repercusión tiene la crítica en internet…
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android