22:00 hasta las 23:30
Concierto de Samuel Levi y Los Niños Perdidos en La Chimenea Art Market

Concierto de Samuel Levi y Los Niños Perdidos en La Chimenea Art Market

Concierto de Samuel Levi & Los Niños Perdidos en La Chimenea Art Market
19 de julio de 2018, 22.00h

SOBRE EL ARTISTA:
Samuel Leví comienza en la música en 1997, estudiando guitarra en el Conservatorio Mayeusis de Vigo y haciendo sus primeros conciertos dejando claras sus influencias como Pedro Guerra, Silvio Rodríguez o Luis Eduardo Aute. Se marcha a Madrid con 20 años y prepara “Con mis propias manos“, una maqueta artesanal que recibió buenas críticas por tratarse de un trabajo muy ecléctico y cercano, alejado de lo comercial y los cánones de la industria discográfica.

En junio de 2004 lanza su primer disco “Turno de noche“, un trabajo autoeditado, sin contratos discográficos, que demostró el carácter independiente y libre del artista. En el 2010 se encierra a grabar su segundo disco; “Y tú más!”, en el que colaborarán Los niños perdidos, un buen número de músicos y artistas amigos suyos.

Titulado Técnico Profesional de Música en la Escuela de Música de Buenos Aires y premiado con la beca MAEC-AEDID por Real Academia de España en Roma en el 2015, lo que lo lleva a trasladarse Italia y le permite grabar en los Forward Studios de Roma su tercer disco “Todos los caminos conducen a Roma”.

Más información en:

http://samuellevi.es/

http://www.songkick.com/concerts/33324709-samuel-levi-y-los-ninos-perdidos-at-la-chimenea-art-market
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android