10:00 hasta las 13:00
III Ruta Senderista Vva - Magacela.

III Ruta Senderista Vva - Magacela.

1€
III RUTA SENDERISTA VVA-MAGACELA 12km (sólo ida).
Animabilidad, caminando por el respeto y el buen trato hacia los animales.

DOMINGO 15 de ABRIL -  a las 10 DE LA MAÑANA 
VILLANUEVA DE LA SERENA - MAGACELA

Un año más, Anima y sus perros acogidos organizan una caminata de 12 km a Magacela.
La inscripción tiene el valor simbólico de 1 €, y esta recaudación, que se realizará justo antes de iniciar la marcha, ayudará a los perros acogidos por la protectora.
Vuestros perros pueden acompañaros. Recordad que, por seguridad, deben ir atados en todo momento y acompañados por un adulto. No se permiten hembras en periodo de celo o animales con problemas de conducta.

Es MUY IMPORTANTE recordar que el recorrido es SOLO DE IDA, por lo que hay que organizarse para volver. En otras ocasiones, los asistentes a la ruta van a dejar el coche en Magacela (en la parte baja, en la fuente del pilón o abrevadero, cerca de la piscina municipal) el día antes o por la mañana temprano para poder regresar tras la ruta. También puede ir alguien a recogeros.
En caso de que no tengáis ninguna forma de volver, os rogamos que contacteis con nosotros por privado.
Seguro que hay coches con huecos libres para traer a gente de vuelta.

" Su descendencia...tu Responsabilidad ", es la campaña sobre la sobrepoblación y el control de la reproducción de los animales de compañía en la que Anima trabaja... Volvemos a recordar esta problemática y el valor de la esterilización como acto de responsabilidad y humanidad. 

Ya sabéis, ESTÁIS TODOS INVITADOS, gracias y os esperamos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android