10:00 hasta las 22:00
CEREZO EN FLOR 2018 Valle del Jerte

CEREZO EN FLOR 2018 Valle del Jerte

Con motivo de la floración de los cerezos se organiza en el Valle del Jerte una serie de actividades englobadas en lo que denominamos "PRIMAVERA Y CEREZO EN FLOR EN EL VALLE DEL JERTE", que en el 2018 se desarrollarán desde el 17 de marzo al 3 de mayo.

Toda la información sobre las actividades organizadas por motivo de estas celebraciones la podrás encontrar publicada en el blog http://primaveraycerezoenflor.blogspot.com.es

PROGRAMACIÓN PDF: https://goo.gl/wuR5j5

-----------------------------

Con la llegada del "Cerezo en Flor” las montañas brindan al visitante el espectáculo de uno de los mayores jardines del mundo cultivados por el hombre.

La brisa de las montañas transporta el inconfundible olor a primavera de la comarca, que lo envuelve todo, y el brillo del sol se refleja en el inmaculado blanco de los campos. 

En torno a este fenómeno natural la Fiesta de Interés Turístico Nacional del Cerezo en Flor propone rutas senderistas, marchas BTT, recreaciones y representaciones de la vida y costumbres del Valle del Jerte... música, gastronomía, deporte. Una rica programación que complementa el espectáculo natural que se desarrolla en las laderas y ha dado fama internacional a este Valle.

La floración del más de millón y medio de cerezos de la comarca es un fenómeno natural tan bello como impredecible y fugaz que debes contemplar con tus propios ojos al menos una vez en la vida.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android