18:00 hasta las 21:00
Seminario Tango Argentino en Cáceres

Seminario Tango Argentino en Cáceres

Gratis
El próximo viernes 13 de Abril, el profesor Alfonso Faria impartirá un seminario de Tango Argentino. Será en horario de tarde, de 18:00 a 21:00.

Siguiendo con la línea del Ateneo de promoción de la cultura y el arte, y dentro del programa específico de promoción del arte, Arteneo 2018, se desarrollará este seminario de tango.

El baile de tango, incluido como el resto de las danzas, dentro de las artes escénicas, ha sufrido un incremento sustancial de aficionados en los últimos años. Así, las reuniones sociales para bailar tango, las llamadas milongas, se multiplican en las distintas ciudades a lo largo y ancho del planeta.

Y hasta el Ateneo ha llegado esta pujante afición. Se ha habilita una sección para la práctica y aprendizaje de esta danza íntima con gran éxito.

Por eso, a petición de los socios se desarrollará este seminario. En él, el profesor Alfonso Faria, introducirá, repasará y afianzará las claves del tango argentino; Caminadas, la espera, el cruve, la volcada, la sacada, el sandwich, el giro y los ochos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android