19:00 hasta las 18:00
II Muestra Nacional de Teatro Infantil de Montijo

II Muestra Nacional de Teatro Infantil de Montijo

Del 1 al 23 de abril se va a desarrollar en Montijo la II Muestra Nacional de Teatro Infantil “D-Libro”, una cita que al igual que la primera edición se celebra entorno a la feria del libro.

A continuación les detallamos la programación:

1 de abril a ls 19:00 horas, “Historia de una semilla” de La Maquiné (Andalucía) en el teatro de Montijo: espectáculo de títeres a partir de 4 años.

8 de abril, a las 19:00 horas, “Ulises, el viaje” de Gorakada (País Vasco) en el teatro de Montijo: montaje teatral a partir de 5 años.

15 de abril a las 18:00 horas, “Todo encaja” de Uparte (Murcia) en la Plaza de España: circo y acrobacia para todos los públicos.

20 de abril a las 17:00 horas, “Litle Night” de Imaginart (Cataluña) en el teatro de Montijo: experiencia interactiva de 18 meses a 3 años, espectáculo de danza de la Red Española de Teatros.

22 de abril a las 19:00 horas, “El abuelo Teo” de Tropos Teatro de Títeres (Madrid) en el teatro de Montijo: títeres a partir de 3 años, de la Red de Teatros de Extremadura.

23 de abril a las 18:00 horas, “El libro de aventuras” de La Tirita Teatro (Castilla la Mancha) en la Biblioteca Infantil de Montijo: títeres a partir de 5 años.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android