10:00 hasta las 19:30
Taller botiquín de emergencia con plantas y remedios naturales

Taller botiquín de emergencia con plantas y remedios naturales

40€
El sábado 19 de mayo, tenemos el placer de tener en el Espacio Educativo Tierra Reverde a Carmen García Donoso, ofreciendo el taller "Botiquín de Emergencia, con plantas medicinales y remedios naturales", donde ofrecerá unas herramientas para poder tratar dolencias comunes con remedios caseros y plantas medicinales, darnos unas herramientas y acercarnos a unos protocolos de actuación, que en algunos casos pueden sernos de un gran valor, sin tratar de sustituir el consejo de las y los médicos.

Trataremos entre otros temas: Quemaduras, picaduras, eccemas, contusiones, dolores musculares, procesos febriles, dolores de cabeza, mareos, sangrados de nariz, diarreas y vómitos, estreñimiento, intoxicaciones, envenenamientos,...etc

Aprenderemos a hacer y nos llevaremos para casa una tintura vulneraria, un ungüento contra dolores y un manual con el contenido del taller.

El taller está dirigido a personas afines a remedios naturales y que quieran ganar seguridad con las dolencias más comunes para sí mismxs y/o su familia, amigxs,...etc. También trataremos dolencias de los más pequeñxs, como madre de dos niñxs me resulta difícil perder este enfoque.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android