17:00 hasta las 19:00
El Libro de la Selva (2016). Cine Club Familiar.

El Libro de la Selva (2016). Cine Club Familiar.

El Libro de la Selva (2016). Cine Club Familiar.
Duración: 107min . País: EEUU
20 de mayo 17:00 horas.

TMC CINEMACINE CLUB FAMILIAR
Calificación: Todos los públicos.

Dirección: Jon Favreau
Intérpretes: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson., Lupita Nyong'o, y Giancarlo Esposito
Productora: Walt Disney Pictures
Ganadora de un Óscar a los mejores efectos visuales en los Premios de la Academia

TRAILER TMC CINEMA FAMILIAR - MAYO 2018
https://www.youtube.com/watch?v=_KdZtPfmV-I

SINOPSIS:
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. 

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. 

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. En su camino encontrarán toda clase de aventuras y peligros, además de personajes como Kaa, una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie, que está obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) como Shere Khan, Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Kaa, Christopher Walken (El último concierto, Sleepy Hollow) como Rey Louie, Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza, 12 años de esclavitud) como Raksha y Giancarlo Esposito (Money Monster, En la mente del asesino) como Akela.


TMC CINEMA.
Una propuesta de ocio cultural accesible y participativo de TMC. Disfruta del mejor cine en pantalla grande y en una de las salas más emblemáticas de la ciudad.
Todas las proyecciones comenzarán a la hora indicada. Entrada hasta completar aforo.

MÁS INFO EN http://teatromaltraviesocapitol.es/

¿Quieres la Programación del Teatro Maltravieso Capitol? Te la podemos enviar a tu móvil.
- Guarda nuestro número 658340184 en tu lista de contactos.
- Envíanos un WhatsApp. 
- Y Listo!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android