11:00 hasta las 11:00
Taller Intensivo De Escritura De Microteatro

Taller Intensivo De Escritura De Microteatro

TALLER INTENSIVO DE ESCRITURA DE MICROTEATRO

Los participantes en este Taller identificarán las técnicas de la dramaturgia breve para poder desarrollar sus propias piezas, muchas de las cuales son aplicables también al género narrativo. Es por lo tanto, un taller orientado a aquellos que quieran aprender a escribir MICROTEATRO, pero también a aquellos que tengan inquietudes hacía la escritura en general.

Analizaremos y trabajaremos las técnicas y elementos básicos de la dramaturgia del género de MICROTEATRO con aplicación práctica.

Elaboraremos ejercicios relacionados con las necesidades específicas de poner en escena un conflicto con el menor número de recursos y el mayor efecto expresivo posible.

Tendremos en cuenta los elementos básicos de la dramaturgia, aplicándolos al género de Microteatro; los personajes, la acción, el ritmo, el conflicto…

El alumno/a realizará su propia pieza de MICROTEATRO, cuya temática será elegida entre varias propuestas. El que resulte ganador será representado en la Clausura del Curso regular de la Escuela, por alumnos de la propia Escuela.

Será un Taller de 10 horas y se celebrará los días 19 y 20 de Mayo de 2018, en la Escuela de Interpretación CREATEATRO (Edif. Ecosistema W C/ Virgen de la Soledad, 22), en horario de 11:00 a 16:30 h, descansando media hora para comer.

Al final del mismo se entregará un Diploma acreditando las 10 horas de aprendizaje.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 630 893 659 y en createatro.joserra@gmail.com
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android