21:30 hasta las 23:59
AC/DC Tribute by Riff Raff Reunion

AC/DC Tribute by Riff Raff Reunion

8€ - 12€
El próximo sábado 26 de Mayo los amantes del rock tienen una cita a la que no se puede faltar en la Sala Aftasi (Badajoz).
Riff Raff Reunion, de las mejores bandas que realizan homenaje a uno de los grupos mas conocidos de la historia del rock, los miticos AC/DC.

Banda fundada en Sevilla allá por el 92, fueron de de los pocos grupos tributo que existieron en aquellos años dando un espectáculo por todo lo alto.

Sin duda y para los fans de AC/DC ésta es una oportunidad que no se pueden perder. Los directos de ésta banda son siempre algo muy esperado ya que realizan directos muy puntuales donde los músicos no solo hacen versiones de AC/DC sino que cuidan al milimetro cada detalles, tanto en la escenografia, vestuario e incluso en los movimientos de los músicos para el disfrute del publico.

Recientemente han estado en Córdoba y Sevilla llenando las respectivas salas durante dos horas transportando al público a finales de los 70, y haciéndola sentir con esa energia y potencia como pocas bandas tributo se pueden encontrar hoy dia.

El eslogan que aparece en el cartel "If you Want Blood" (Si quieres sangre) ya nos indica la intencionalidad del grupo de que darán un directazo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android