11:00 hasta las 23:59
COOP FESTIVAL | Coescena

COOP FESTIVAL | Coescena

Gratis
ESCENARIO 4: LA ESCENA MUSICAL COMO INSTRUMENTO DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS. “COOPFESTIVAL”.

La escena musical como instrumento de intercambio de experiencias: “CoopFestival” Sábado, 3 de noviembre de 2018. Acueducto de los Milagros (Mérida)

PROGRAMA
11:00 // Feria de Organizaciones de Cooperación al Desarrollo
19:30 // Concierto Chloé Bird
21:00 // Concierto Miguel Campello "El Bicho"
22:30 // Sesión DJ Carlos Jean

El cuarto escenario del proyecto Coescena está dedicado a la escena musical como instrumento de visibilización de la acción extremeña en Cooperación Internacional para el Desarrollo, por lo que, como broche final del proyecto, se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre de 2018 en Mérida, el “CoopFestival”.
Este encuentro, que se desarrollará en las inmediaciones del Acueducto de Los Milagros y que pretende ser un espacio de participación de la población extremeña y de las ONGD, contará con la participación de un total de 26 organizaciones que trabajan en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

La finalidad del “Coopfestival” girará en torno a la sensibilización en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la defensa de la convivencia intercultural y la promoción de valores como el respeto y la solidaridad.

Por ello, el encuentro contará con la presentación de proyectos, stands informativos, exposiciones… de las organizaciones de cooperación al desarrollo asistentes; exhibiciones de danza, masterclass y talleres organizados por seis entidades colaboradoras; y, para finalizar, las actuaciones musicales de Chloé Bird, Miguel Campello ‘El Bicho’ y Carlos Jean. Todas estas actividades estarán amenizadas en todo momento por el maestro de ceremonias Francis J. Quirós.

Coescena es un proyecto elaborado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX) y financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mérida.

+INFO:
https://www.agcex.org/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android