20:30 hasta las 21:30
CONFERENCIA «¿Sabemos realmente lo que compartimos y enviamos por Internet?»

CONFERENCIA «¿Sabemos realmente lo que compartimos y enviamos por Internet?»

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC), organiza una acción informativa dirigida a empresas, particulares y administraciones públicas en general que versará sobre la ciberseguridad y seguridad informática denonimada “¿Sabemos realmente lo que compartimos y enviamos en internet”. 

Hoy en día todos conocemos los habituales ataques informáticos que se producen a empresas, particulares y administraciones públicas. La seguridad en las redes es algo fundamental, ya que la pérdida o el robo de información es un lujo que, por ejemplo, una empresa, por pequeña que sea, no se puede permitir. Estos casos son mucho más numerosos en empresas más pequeñas, en dónde la seguridad de la información y redes informáticas es mínima.

En consecuencia, resulta absolutamente necesario tener protegido el ambiente de trabajo y todo el material sensible y personal de la empresa con una óptima seguridad de las redes, previniendo cualquier posible ataque informático.

Por ello, ASECOC le invita a participar en esta jornada informativa gratuita impartida por Víctor Gutiérrez, Consultor de Ciberseguridad en REKAT.ES, con el objetivo de explicar a los participantes las medidas, métodos o hábitos adecuados para evitar los perjuicios de la pérdida de información. 

Para más información correo@asecoc.com o en el teléfono 628 88 10 93.

No se pierda esta fundamental conferencia por el interés primordial preventivo de su hogar, negocio o trabajo.

Esperando contar con su participación, reciba un cordial saludo.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android