19:00 hasta las 23:00
Luna Guainica

Luna Guainica

5€
¡Saludos familia sonora!

La luna de mayo la celebraremos el próximo sábado 26 y comenzaremos a las 19:00h con un taller de artesanía musical. Construiremos varios instrumentos de percusión con material reciclado y posteriormente los utilizaremos para tocar y hacer sabrosos ritmos entre tod@s. 

A las 21:00h. se proyectará en nuestro cine de verano la película RAY (La fabulosa historia de la vida de Ray Charles).
Cuando finalice la proyección comenzará la música en directo con el concierto de FARANDULAND , una banda que fusiona lo fusionado, con toques de rock&roll, blues y sin perder el gusto por el flamenco, reggae, swing y el peculiar toque transgresivo adherido al espíritu castúo.

Nace en la primavera del 2017, formada por Héctor Rodríguez y Lucas Rodríguez, artistas callejeros impulsados por la música y la farándula. Más tarde se incorporan a la banda Jaime Piriz (batería) y Germán Limpo ( bajo) haciendo el proyecto más sólido y completo.

Esta joven banda en tan solo un año de vida ya ha debutado en la Plaza Alta de Badajoz, en diferentes salas de conciertos de la provincia y además participó en el evento solidario-benéfico del pasado 26 de Abril en el teatro López de Ayala. Todo un placer tenerlos entre nosotr@s.


Y como siempre a continuación le seguirá la Jam sesión que tanto nos gusta hermanos y hermanas de la música. ¡No os olvidéis traer vuestro instrumento!
Os esperamos como siempre con los brazos y los micros abiertos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android