N/D
Concierto The Romanticos || Bar Picaporte

Concierto The Romanticos || Bar Picaporte

Gratis
The Romanticos es el proyecto liderado por el guitarrista, cantante y compositor Iker Piris, se suman Riky Ávila al bajo, y Adrián Carrera, como batería. 
El trío muestra su marca personal a través de composiciones propias cargadas de swing y sonidos de raíz como el blues de Chicago, con pinceladas de funk y un genuino rhythm&blues de fondo.
Han compartido escenario con artistas como Greg Izor, Chris Ruest, Melvin Davis, Tonky de la Peña, TheVelvelettes, Kim Weston del sello Motown, Victor Puertas, SheilahCuffy, entre otros.
Han participado en el Festival de Blues de Lérida, Les Rendez-Vous De L'erdre en Nantes,Hondarribia, Puente Genil, Festival de Blues de O Barco, Festival Jazz/Blues de L´Hospitallet, Festival de Blues de Burlada, entre otros. 
En 2012 editan su primer álbum, “My time”. En noviembre de 2014 editan su segundo trabajo de estudio, “Do ityourself” grabado completamente en directo. En junio de 2017 editan su trabajo más personal, “GoodVibrations”, compuesto en su totalidad de composiciones originales.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android