N/D
ESCUELA DE CIRCO. Stage de Verano 2018

ESCUELA DE CIRCO. Stage de Verano 2018

ESCUELA DE CIRCO. Stage de Verano 2018

Volvemos por 4º año consecutivo con nuestra ESCUELA DE CIRCO DE VERANO!!!

Si quieres que tus pequeños pasen un verano divertido y diferente sin salir de Badajoz, nuestra escuela de circo ¡es la mejor opción! Con mas de 11 años de experiencia como compañía artística (Vacasflakas & Brocolina y Circo La Rota), y desde 2015 somos el único CENTRO DE FORMACIÓN ESCÉNICA Y CIRCO DE BADAJOZ.

Destinado a niños y niñas de entre 4 a 14 años en horario de 9.30 a 14 horas. Todos los días tendremos actividades plásticas y manualidades, recreo/merienda, y taller de circo (cada día vamos cambiando la actividad para que los niños y niñas puedan probar el mayor numero de disciplinas posibles). Además tenemos muestras para padres y familiares.

Si tienes un pequeñ@ artista en casa, Espacio La Rota es su lugar de diversión. Aprenderemos malabares, acrobacias de suelo, acrobacias en grupo, acrobacias aéreas (trapecio, telas, aro), equilibrios, expresión corporal, funambulismo, hulahoops, danza, clown (payaso), magia... ¡y muchas sorpresas mas!.

Las plazas son limitadas, así que recordamos que es IMPRESCINDIBLE INSCRIPCIÓN PREVIA:
espaciolarota@hotmail.com
616539380 / 663306889 (whatsapp)

Escríbenos y te mandaremos toda la información e inscripción. Si tienes alguna duda mándanos un whatsapp y te llamaremos.

COMPARTE <3 DIFUNDE <3 GRACIAS

Espacio La Rota
Circo y Artes Escénicas. Yoga y Pilates.
C/ Hermanos Segura Covarsi 1. Badajoz (Valdepasillas)
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android