11:00 hasta las 13:00
CAMPAMENTO PARA PERSONAS ADULTAS: CIRCO Y RISAS

CAMPAMENTO PARA PERSONAS ADULTAS: CIRCO Y RISAS

40€ - 45€
En muchos casos, cuando planteamos los Campamentos de Verano, siempre las familias nos preguntan si no se pueden quedar… y este año nos queremos lanzar a la piscina…

Os proponemos el Campamento CIRCO Y RISAS, para personas mayores que se sienten jóvenes y que tienen ganas de disfrutar de VOLAR –con el taller de trapecio- ; de CONTROLAR EL ESPACIO Y EL CUERPO – con los talleres de combinado de circo;  de TRANSFORMARNOS,  a través de caracterización y sobre todo de REIRNOS Y GOZAR LA VIDA, disfrutando de la compañía, el buen ambiente y la desconexión en el Espacio Educativo Tierra ReVerde.

El precio con todo incluido: ALOJAMIENTO, Y MANUTENCIÓN (del 16 de junio a las 11:00 hasta el 17 de junio a la 13:00) y ACTIVIDADES y MATERIALES (todas incluidas) es de 45 euros. Aunque si realizas la inscripción antes del 6 de junio lo hemos rebajado a 40 euros. El mini-campamento comenzará el sábado 16 de junio a las 11:00 hasta el 17 de junio a las 13:00 (para quien quiera después nos iremos a comer juntxs a Alburquerque).

Para formalizar la inscripción es necesario realizar el ingreso antes de rellenar el siguiente formulario debes incluir el nº de transferencia en la casilla correspondiente, por lo tanto tienes que hacer el ingreso en cuenta: Caja Rural de Extremadura: ES62 3009 0047 97 2158004610. Cuando hagas el ingreso por favor escribe el concepto “CAMPAMENTO CIRCO Y RISAS-tu nombre”.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android