18:30 hasta las 20:30
LOBISON // El Corral de las Cigüeñas

LOBISON // El Corral de las Cigüeñas

Gratis
LOBISON // El Corral de las Cigüeñas
Sábado 23 de Junio
Inicio del concierto: 18:30h
Entrada: Libre hasta completar aforo


La banda sevillana Lõbison ultima la salida de su tercer álbum “La Industria de los sentidos”. “La Ira” es el primer single de un disco que viene a completar esa trilogía de rock temperamental, misticismo y crítica descarnada que ya nos cautivó con sus dos primeras entregas.
Juamba D´Estroso es uno de los músicos más singulares que ha dado la escena musical del Sur de España en los últimos años. Esta especie de Tom Waits con camisa y barba revuelta hinca la pluma en la esquizofrenia humana, el malditismo, la amistad, y con la experiencia vivida con Falso Cabaret su anterior proyecto y ahora con Lõbison, en la superficialidad de la Industria y al postureo invasivo que todo lo cubre. Para ello el trío que completan Santi García y Jaime Neria crean una atmsofera en momentos irrespirable y en otros de paz gloriosa. Tras “Perro amor” (2013) y “Solo” (2016) Lõbison se han instalado en esa cara norte solamente explorada por la crítica audaz y el público inquieto.
“La Industria de los sentidos”(2018) es el tercer acto de este vodevil sui generis que comulga con la polémica de Stockhausen pero que también abraza el blues, la psicodelia, la música concreta en un mosaico personal e intrasferible. Tras la colaboración con el cineasta francés Gerard Courant en la canción “Salvalmas” perteneciente a este nuevo disco, Lõbison estrena el primer videosingle “La Ira”. Un dardo a esa generación que mira a la cámara desafiante pero con vacua ambición.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android