09:00 hasta las 14:00
Campamento de fútbol // Arroyo de San Serván

Campamento de fútbol // Arroyo de San Serván

Tras el espectacular éxito de la primera, os presentamos la 2ª Edición del CAMPUS de ÉLITE para Jugadores y Porteros que organizan Jorge Troiteiro y “Xtreme Porteros”.

Se celebrará este verano, durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de Junio, en el Campo de Fútbol Municipal de Arroyo de San Serván (Badajoz) y estará a disposición de todos los niños y niñas que quieran experimentar un nuevo formato de entrenamientos, diversión, aprendizaje y ganas de conocer nuevos amig@s.

Con un diseño novedoso, actividades divertidas y mucha, mucha competición y dirigido por verdaderos profesionales y expertos en la organización de grandes eventos deportivos.

Los participantes quedarán bien cuidados y custodiados en todo momento, además quedarán cubiertos por un seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio contratado por la organización.

Si no tienes plan para este verano y quieres formar parte de esta gran convivencia o simplemente pedir información, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos o en el correo del cartel publicitario y te atenderemos cordialmente.

Vive una experiencia única, te esperamos.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android