19:30 hasta las 23:45
III Anima Rock Fest || Festival de Rock Solidario en Villanueva de la Serena

III Anima Rock Fest || Festival de Rock Solidario en Villanueva de la Serena

El día 23 de Junio volvemos a tener una cita con la solidaridad, celebramos la XI edición del Día de los Animales y el III Festival de Rock Solidario "Anima Rock Fest": concursos, humor, premios, proyecciones, talleres y MÚSICA, de la buena.

Que 20 años no es nada para VOLVER a concienciar, a ayudar, a evolucionar, a disfrutar, a sentir, a soñar, a amar... Ven a celebrar estos 20 años de ANIMA.

Ya sabes que no nos faltan motivos: la aprobación del Proyecto "Villanueva Comprometida con el Bienestar Animal" por parte del equipo de gobierno del ayuntamiento, la declaración de Villanueva "Ciudad libre de circos con Animales" y carruseles de ponis, y la puesta en marcha en breve del plan integral de gestión ética de las colonias felinas de nuestra ciudad con la implantación del método CES...Y en resumen,una sociedad más sensibilizada y respetuosa.

Y aunque después de 20 años muchas cosas han cambiado todavía sigue habiendo animales abandonados, maltratados...a los que ayudar y por los que luchar. 

En ANIMA seguiremos apostando por la educación de niños y mayores, soñamos con una sociedad más justa, que rechace cualquier forma de trato cruel, de violencia hacia los animales. No olvidamos que el maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma, que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad.
Así es que, por todos!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android