22:00 hasta las 23:59
Muestra Nocturna de Cine en Cañamero || Caravana de Cine

Muestra Nocturna de Cine en Cañamero || Caravana de Cine

Gratis
Tercera Muestra Nocturna de Cine de la #CaravanaDeCine en esta ocasión en colaboración con Ayuntamiento de Cañamero, que tendrá lugar el próximo jueves 28 a las 22:00 h en el Centro Joven, antiguo patio del colegio, de esta localidad. 

Desde la Caravana proyectaremos obras de jóvenes cineastas de la región, recogidas en el #CatálogoJara y en la marca #ExtremaduraAudiovisual, muchas de ellas premiadas en festivales de todo el mundo. 

Durante la Muestra nos acompañará el cineasta David G. Ferreiro de Imago Bubo · Rural Colectivo propiciando el encuentro y diálogo con el público, que con sus preguntas y reflexiones tras las proyecciones enriquecen y dan sentido a este patrimonio fílmico.

La asistencia es gratuita y con entrada libre hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa. 

Caravana de Cine es un proyecto de la Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres, Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura y Sonobox Servicios Audiovisuales.

+ info: 
https://bit.ly/2JZm1uL
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android