21:30 hasta las 22:30
GRUPO VOCES AL ALBA - SUEÑOS CUMPLIDOS

GRUPO VOCES AL ALBA - SUEÑOS CUMPLIDOS

10€
Voces al Alba presenta en el López de Ayala su nuevo disco ‘Sueños cumplidos’.
El grupo extremeño está formado por 8 componentes. Para sus conciertos en teatros y salas incorporan a su  banda formada por 8 músicos.
Pese a su juventud, este grupo cuenta con una gran experiencia musical. En  sus 7 años de existencia han ido creciendo profesionalmente llevando su música por gran parte de la geografía española y portuguesa, por ello son uno de los grupos musicales más demandados en Extremadura en los últimos tiempos. 
En su corta pero intensa trayectoria, su presencia ha sido notoria en programas de televisión, radio y periódicos regionales y nacionales, que junto a las redes sociales, han sido factores muy importantes  para que el grupo gane un gran número de seguidores y cada vez sea más conocido popularmente. 
Su original y personal estilo de cantar y de hacer música, gran potencial en voces y frescura musical caracterizan a este grupo que cuenta con distintos estilos musicales como son flamenco fusión, pop, pop-rock, baladas, canción española...

Después de varios años de presentar espectáculos de versiones, en el 2017 deciden grabar su primer trabajo discográfico que tiene por nombre 'Sueños cumplidos'.  La grabación del disco se hizo entre Badajoz y Madrid, para ello contaron con un elenco de músicos y productores  profesionales con una gran reputación en el panorama Nacional como Pablo Domínguez (guitarra del afamado grupo la Quinta Estación), Toni Mateos ( batería de Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Ruth Lorenzo...) entre otros...

Este nuevo disco está integrado por 12 temas todos originales, compuestos por José Miguel Castellano. El grupo pretende con este nuevo trabajo sorprender a sus seguidores con una apuesta de sonidos nuevos, innovadores, modernos y con un estilo que no dejará indiferente a nadie.
El grupo está compuesto por: 

José Miguel Castellano López-Voz- director
Roberto Castellano López- Voz
Manuel Melado Castellano- Voz
Isidro Trejo Palma- Voz
María Isabel Castellano López- Voz
Ainhoa González García -VOZ 
Víctor Piñana Rodríguez- Guitarra/ Voz
Fermín Ramallo González- Guitarra/ Voz
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android