21:00 hasta las 23:00
Juan y punto presenta… “Punto en boca… escucha que te diga”

Juan y punto presenta… “Punto en boca… escucha que te diga”

  • Evento destacado
  • Evento terminado
El monologuista Juan y punto presenta su espectáculo “Punto en boca… escucha que te diga” el viernes 22 de junio, a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural de Nueva Ciudad, dentro de la programación de la Red de Teatros de Extremadura.
Una obra nostálgica y canalla sobre nuestro pasado, presente y futuro, de los pequeños momentos y las pequeñas cosas que nos marcan el día a día, tocando temas donde el espectador se sentirá completamente identificado. La infancia, la familia, las diferencias con el sexo contrario, ¡tengo en casa una máquina de reñir!, las etnias, el “idioma extremeño”, esos kilitos de más… se tocan con grandes dosis de humor, limpio e inteligente, lleno de enormes sorpresas, participación y diversión a raudales con el público. Juan y Punto crea en este show una comicidad soberbia con el público, que sentado en su butaca, se sentirá tratado y considerado como lo que es, la parte más importante del espectáculo.
El precio de la entrada es de 5€ y puede adquirirse en el propio centro cultural de Nueva Ciudad el mismo día de la obra en horario de mañana y desde las 18:30 horas por la tarde.
Download App iOS
SINOSECANCELA App
Download App Android