22:00 hasta las 23:59
Muestra Nocturna de Cine en Castañar de Ibor // Caravana de Cine.

Muestra Nocturna de Cine en Castañar de Ibor // Caravana de Cine.

Gratis
#CaravanaDeCine no solo explora nuevos lugares o puntos estratégicos de la región buscando localizaciones únicas para dar a conocer a la industria del cine, sino que también incorpora la realización de Muestras Nocturnas de Cine, un guiño romántico a aquella época de los primeros años del cinematógrafo cuando éste salía al encuentro del público llegando, a través de los cines rodantes e itinerantes, a los lugares más recónditos dando a conocer el nuevo arte y sus películas.

Comenzamos así con la primera Muestra Nocturna de Cine en colaboración con Ayuntamiento Castañar de Ibor, que tendrá lugar el próximo martes 26 de junio en esta localidad, concretamente a las 22:00 h en la Pista Roja del Polideportivo Municipal (Calle Occidente, 10).

Desde la Caravana proyectaremos obras de jóvenes cineastas de la región, recogidas en el #CatálogoJara y en la marca #ExtremaduraAudiovisual, muchas de ellas premiadas en festivales de todo el mundo. 

Durante la Muestra nos acompañará el cineasta Pach On propiciando el encuentro y diálogo con el público, que con sus preguntas y reflexiones tras las proyecciones enriquecen y dan sentido a este patrimonio fílmico.

La asistencia es gratuita y con entrada libre hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa. 

Caravana de Cine es un proyecto de Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres, Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura y Sonobox Servicios Audiovisuales.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/muestras-caravana-cine-2018/
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android