17:30 hasta las 21:00
Taller de Creación Cinematográfica en Cañamero // Caravana de Cine

Taller de Creación Cinematográfica en Cañamero // Caravana de Cine

Gratis
Continuamos con los “Talleres de Cine Exprés” realizados en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura e impartidos por cinco jóvenes cineastas que nos acompañan en el viaje de la Caravana y cuentan con una dilatada experiencia en la formación audiovisual. 

Este segundo taller, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Cañamero y que lleva por título “#quickcinema”, será impartido por David Kuznetsov de Imago Bubo · Rural Colectivo, con el que pretende fomentar la parte creativa de los participantes para que puedan expresar las diferentes sus ideas a través del audiovisual. Para ello el taller trabajará los principios y nociones básicas del cine, la configuración de equipos de trabajo multidisciplinares, en el aprendizaje del lenguaje cinematográfico a través del diálogo y el manejo de cualquier tipo de cámara, (teléfono móvil, compacta digital, Reflex digital...). Este aprendizaje se aplicará en la creación de una breve pieza audiovisual de entre 1 y 5 minutos y su posterior edición.

El taller tiene una duración en torno a las cuatro horas y su realización está prevista para un número mínimo de 10 participantes y máximo de 20. 

Las INSCRIPCIONES pueden realizarse a través del correo electrónico caravanadecine@extremadurafc.org y llamando por teléfono o enviando un mensaje de WhatsApp al número 690 020 786, indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono. 

Fecha: 28 de junio. 
Lugar de celebración: Centro de Recepción de Visitantes del Geoparque Villuercas Ibores Jara
Horario: 17:30 - 21:00 h.

Caravana de Cine es un proyecto de la Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres, Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura y Sonobox Servicios Audiovisuales.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018
www.fundacionextremenadelacultura.org/talleres-caravana-cine-2018/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android