22:00 hasta las 05:00
Luna Sonidos Del Mundo

Luna Sonidos Del Mundo

5€
Saludos familia sonora!! 

A las 22:00h del sábado 30 de Junio inauguramos temporada de verano. 
Celebraremos la luna llena en el escenario exterior y estará abierta la piscina sonora para todos los públicos.

Se proyectará en nuestro cine de verano CHASING TRANE, una película documental sobre la vida del legendario saxofonista John Coltrane, considerado uno de los grandes músicos del siglo XX. Un documental entretenido, apasionado y estimulante. Muy inspirador para cualquier persona que aprecie el poder de la música.

A medianoche tendremos en concierto a ORIGAMI SOUND que promete un gozoso viaje musical entre continentes. Un grupo que fusiona los ritmos y melodías de África, India y Oceanía con los sabores del blues, el jazz y la música electrónica. 


Esta banda está formada por Nono Blázquez, bajista titulado en jazz Performance por la universidad de Évora y habitual en la escena nacional del jazz, el flamenco y las músicas improvisadas. Ha conseguido reunir a algunos de los artistas más destacados en el ámbito de la World music y el jazz para este proyecto.

Rodrigo Parejo: formado en la Haya ( Holanda), en una de las escuelas de música moderna más prestigiosas del mundo. Actualmente vive entre Holanda y Malasia, lugares donde trabaja como flautista, compositor, improvisador y educador. En sus interpretaciones utiliza flautas, voz y sintetizadores. http://rodrigroparejo.webly.com/.

Javi Mojave: recién llegado de uno de los espectáculos del Cirque du Soleil, donde ha estado un par de años maravillando con sus habilidades como percusionista. Construye sus propios instrumentos basados en la tradición africana como Mbiras, Koras, Ngonis, …. https://vimeo.com/84965279.

Cristóbal Sánchez: baterista, percusionista, educador y músico terapeuta. Gran conocedor de los ritmos árabes y orientales después de residir varios años en Estambul. Ha tocado con grandes figuras del flamenco y el jazz internacional como Serranito, Avishai Cohen…

Preparen sus pies para esa noche, daremos juntos un baile por el mundo.

Después del concierto tendremos nuestra querida jam session, la que une almas y da alas. Y ya sabes que estás invitado@, solo tienes que traer tu instrumento y como siempre, la mejor de tus energías. 

No podéis faltar , os esperamos con los brazos y micros abiertos!!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android