22:00 hasta las 23:59
Muestra Nocturna de Cine en Jerez de los Caballeros // CARAVANA DE CINE

Muestra Nocturna de Cine en Jerez de los Caballeros // CARAVANA DE CINE

Gratis
Quinta Muestra Nocturna de Cine de #CaravanaDeCine, en esta ocasión en colaboración con el Ayuntamiento Jerez de los Caballeros, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de julio a las 22:00 h en la Plaza Alcazaba de esta localidad.

Desde la Caravana proyectaremos obras de jóvenes cineastas de la región, recogidas en el #CatálogoJara y en la marca #ExtremaduraAudiovisual, muchas de ellas premiadas en festivales de todo el mundo. 

Durante la Muestra nos acompañará la cineasta María Sánchez Testón, autora del cortometraje “Cefalea“, que se proyectará durante la muestra, tras la cual habrá un diálogo con el público,

La asistencia es gratuita y con entrada libre hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018 

Caravana de Cine es un proyecto de la Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres, Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura, Sonobox Servicios Audiovisuales y, en esta actividad, también del Ayuntamiento Jerez de los Caballeros.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android