22:30 hasta las 23:59
Future Shorts de verano en Cáceres | Psicopompo

Future Shorts de verano en Cáceres | Psicopompo

Gratis
ENTRADA LIBRE
Eso sí, unas buenas consumiciones fresquitas sabemos que te van a ayudar a estar más cómoda/o. La proyección será en la calle, al aire libre, ¡va a ser muy chulo!

PROGRAMA DEL VERANO 2018

PICTURE WORLD
Dir. Elin Övergaard
Drama / Suecia / 2017 / 13mins

Evan, un agente de modelos, intenta hacer una buena acción durante una sesión de fotos de moda. Un cortometraje que juega con nuestra propia mirada de reproche.

EVERYTHING LIVES: LOOKING AT THE ARTIST AS FATHER
Dir. Huw Wahl
Documental experimental / Inglaterra / 2016 / 24mins

Llegar a un hito en la edad (noventa años) ha traído siempre a colación un montón de preguntas acerca del ‘tiempo que nos queda’, pero ¿cómo puede haber un final en algo tan infinito como tu propio tiempo? Parte de observación, parte de performance, y una colaboración entre padre e hijo, esta película en 16mm es una íntima serie de superficies, sonidos y eventos que juntos forman el tema: el artista como padre.

JUST SWIMMING
Dir. Darko Vidackovic
Animación / Croacia / 2017 / 10mins

Una inmersión desde la vida diaria hasta las profundas aguas de la conciencia, al mundo de lo eterno, pura forma. Un retorno a uno mismo, un retorno al hogar.

FLIGHT
Dir. Laura Wahda
Documental / Inglaterra / 2017 / 10mins

Dos hermanas jóvenes que llegan a Suecia habiendo huido de la guerra en Siria se hacen adolescentes en un nuevo mundo. Intentan aferrarse a los recuerdos de lo que fue una vez su precioso hogar mientras luchan para tratar con las repercusiones de crecer rodeadas de la guerra.

YOU WILL BE FINE
Dir. Céline Devaux
Animación / Francia / 2017 / 15mins

Dale tiempo. Lo superarás. Jean celebra su cumpleaños, se emborracha y recuerda el terrible fin de semana en el que rompió con Mathilde.

THE DISINHERITED
Dir. Laura Ferrés
Comedia / España / 2017 / 18mins

Un retrato del padre de la directora encarando el final de su negocio familiar. Pere Ferrés tiene 53 años y es propietario de una pequeña compañía de autobuses. La falta de dinero le empuja a conducir a clientes que destruyen su vehículo yendo a despedidas de soltero, pero él no está dispuesto a perder su dignidad.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android