17:00 hasta las 23:59
Fiesta del agua en Villanueva de la Serena

Fiesta del agua en Villanueva de la Serena

Fiesta del agua.
Viernes 29 junio. De 17:00 H a 01:00 H madrugada. Piscina Municipal.
La primera fiesta del agua de este verano será el viernes 29 de junio.

Por octavo año consecutivo, la concejalía de Juventud organiza una de las citas más importantes del verano para niños y jóvenes, pero que congrega a personas de todas las edades. Se trata de la fiesta del agua, concretamente de la primera de este año que se celebrará el viernes 29 de junio en la Piscina Municipal.

La piscina abrirá en su horario habitual, aunque las actividades darán comienzo a partir de las 17:00 horas y se prolongará hasta la 1:00 de la madrugada.

Habrá multitud de hinchables como el pulpo, un campo de fútbol y como novedad, un Kamikaze además de una fiesta de la espuma, un deslizante loco, un taller de pompas de jabón, cócteles sin alcohol, cuenta cuentos, guerra de pistolas de agua, globoflexia entre otros.

En esta jornada no faltará el toque musical con Dj Ñete, Dj Magnel Fort, Dj Albert Rivera, Dj Dani González y Dj Roberto Corrales, a excepción del último, todos son jóvenes villanovenses.

El precio de las entradas será el habitual, pero para aquellos que no sean abonados a la piscina municipal, deberán adquirir la entrada con antelación en la concejalía de Juventud ubicada en el Centro Educativo Municipal a partir del próximo lunes 25 de junio.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android