19:00 hasta las 21:00
Yo mujer, me amo

Yo mujer, me amo

50€
Un taller delicioso, en el que vas a experimentar el amor hacia ti misma y ¡te vas a enamorar de ti!. Si sientes que te quieres poco, o que deseas expandir aun más tu autoamor, ¡eres muy bienvenida!
Sabemos que hemos de querernos, pero ¿cómo se hace?, ¿alguien te enseñó cómo hacerlo? mas bien hemos aprendido a criticarnos, compararnos, exigirnos y castigarnos... Ya es hora de despertar, de levantarse como mujeres magníficas en su fuerza, en su vulnerabilidad, en su sentir, en su intuición y en su corazón.
En este taller intensivo, descubrirás como te boicoteas a ti misma el amarte, y aprenderás herramientas muy prácticas para manejar la culpa a la hora de darte lo que necesitas, poner límites y abrir el amor incondicional, que si eres y que mereces. Amarte a ti hará que puedas amar a los demás de forma genuina y plena.

Además de ver y tratar todo lo que tu traigas, iremos reparando tu parte femenina dañada. Le daremos su lugar sagrado a tus emociones, a tu cuerpo con su lenguaje, a tus necesidades y a tu creatividad, para que tu corazón pueda empezar a relajarse, a curar sus heridas y a realizar su función autentica que es la de amar sin condiciones. Cuando sepas reconocer tu verdad y estés conectada a tu corazón, habrás regresado a ti.

El Imago "En Amor" nos va a acompañar e inspirar en este camino. Un Imago es una pintura creada por Margarita Níama, que contiene un mensaje para la evolución de tu consciencia.
Vamos a usar herramientas artísticas, movimiento corporal, visualizaciones y meditaciones. 

Imparte: Margarita Níama, artista, Arteterapeuta y terapeuta Gestalt, especializada en Terapia Infantil Gestáltica, y en el trabajo con el autoamor y sanación de la energía femenina. Creadora de Imagos, imágenes para tu consciencia. www.margaritaniama.com
Trae ropa cómoda y una libreta y algo para escribir.
No son necesarios conocimientos ni habilidades artísticas.

Lugar: ANAHATA ESCUELA DE VIDA, en PLASENCIA
Inscripciones: anahataesvida@gmail.com
wasap o telefono 609516378//652387397

Precio: 50 euros los dos dias (incluye materiales)
Si traes una amiga tienes un 10% de descuento en tu inscripción
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android