11:00 hasta las 14:00
Eco Bus 'Aula de Educación Ambiental'

Eco Bus "Aula de Educación Ambiental"

Eco Bus "Aula de Educación Ambiental", del 9 al 10 de julio de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza Mayor de Torre de Don Miguel. #sierradegata

Debidamente equipado con alta tecnología informática y con la imagen como soporte principal traerá formación ambiental para los más jóvenes, a él pueden acceder todos los que estén interesados, ya que dispone de una plataforma que facilita la entrada incluso a personas con algún tipo de discapacidad física.

El Eco Bus está equipado con retroproyector, un equipo de sonido y ordenadores multimedia con programas interactivos relacionados con ecosistemas, el agua, la energía para que los más pequeños aprendan a conservar el medio ambiente.

La actividad educativa se desarrolla a través de programas informáticos interactivos, videos informativos e ilustraciones explicativas llevadas a cabo por monitores, además de actividades diversas para que los pequeños puedan disfrutar aprendiendo. 

Una vez instalado el Eco Bus en la plaza mayor, los niños con edades comprendidas entre 6 y 13 años procederán a entrar en grupos de 30. La duración de la actividad es de una hora aproximadamente.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android