17:30 hasta las 21:00
Taller de Creación Cinematográfica en Alburquerque // CARAVANA DE CINE

Taller de Creación Cinematográfica en Alburquerque // CARAVANA DE CINE

Gratis
Continuamos con los “Talleres de Cine Exprés” realizados en colaboración con el Instituto de la Juventud de Extremadura e impartidos por jóvenes cineastas que nos acompañan en el viaje de la #CaravanadeCine.

Este cuarto taller que se celebra en el ECJAlburquerque, el 12 de julio de 2018, lleva por título “Cine documental y Derechos Humanos: el documental como herramienta de transformación social”, y será impartido por Juan Antonio Moreno Amador.

El taller abordará las fases deconstrucción de una película documental desde la elección de la historia, la selección de los protagonistas, la escritura del guion y el montaje, tomando como referencia los documentales del propio José Antonio Moreno centrados en derechos humanos, educación y sensibilización social.

Tiene una duración en torno a las cuatro horas y su realización está prevista para un número mínimo de 10 participantes y máximo de 20. 

Las INSCRIPCIONES pueden realizarse a través del correo electrónico caravanadecine@extremadurafc.org o llamando/enviando un WhatsApp al número 690 020 786, indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Fecha: 12 de julio. 
Lugar de celebración: ECJAlburquerque
Horario: 17:30 - 21:00 h.

Caravana de Cine es un proyecto de la Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación de Badajoz, Diputación Provincial de Cáceres, Instituto de la Juventud de Extremadura, Sonobox Servicios Audiovisuales y en esta ocasión, también con la del Ayuntamiento de Alburquerque.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/talleres-caravana-cine-2018
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android