22:00 hasta las 23:59
Muestra Nocturna de Cine en Moraleja // CARAVANA DE CINE

Muestra Nocturna de Cine en Moraleja // CARAVANA DE CINE

Gratis
Octava Muestra Nocturna de #CaravanaDeCine, en colaboración con el Ayuntamiento Moraleja - Cáceres, que tendrá lugar el jueves 19 de julio a las 22:00 h en el Parque del Río de esta localidad.

Desde la Caravana proyectaremos obras de jóvenes cineastas de la región, recogidas en el #CatálogoJara y en la marca #ExtremaduraAudiovisual, muchas de ellas premiadas en festivales de todo el mundo. 

Durante la Muestra nos acompañará el cineasta David García Ferreiro (David Kuznetsov) de Imago Bubo · Rural Colectivo, autor de la pieza cortometraje Routine que se proyectará durante la muestra, para después responder preguntas y dialogar con l@s participantes.

La asistencia es gratuita y con entrada libre hasta completar el aforo. No es necesaria inscripción previa. 

Caravana de Cine es un proyecto de Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de Diputación Provincial de Cáceres, Diputación de Badajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura y Sonobox Servicios Audiovisuales.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018
www.fundacionextremenadelacultura.org/muestras-caravana-cine-2018
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android