17:30 hasta las 21:00
Taller de Creación Cinematográfica en Hoyos // CARAVANA DE CINE

Taller de Creación Cinematográfica en Hoyos // CARAVANA DE CINE

Quinto y último “Taller de Cine Exprés” realizado en colaboración con el @Instituto de la Juventud de Extremadura e impartidos por jóvenes cineastas que nos acompañan en el viaje de la #CaravanadeCine.

Este taller que se celebra en la Casa de Cultura de Hoyos (Cáceres), el 20 de julio de 2018, lleva por título “Cómo hacer un cortometraje.” y será impartido por Rubin Stein.

El taller abordará el proceso de la idea al guion, storyboard y traslación a la pantalla con la proyección de algunos cortometrajes y un ejercicio final en el que los participantes escribirán un cortometraje.

El taller tiene una duración en torno a las cuatro horas y su realización está prevista para un número mínimo de 10 participantes y máximo de 20. 

Las INSCRIPCIONES pueden realizarse a través del correo electrónico caravanadecine@extremadurafc.org o llamando/enviando un WhatsApp al número 690 020 786, indicando nombre y apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

Fecha: 20 de julio. 
Lugar de celebración: Casa de Cultura de Hoyos.
Horario: 17:30 - 21:00 h.

Caravana de Cine es un proyecto de la Fundación Extremeña de la Cultura y Extremadura Cultura e Igualdad y forma parte de las actividades desarrolladas por Extremadura Film Commission y Extremadura Audiovisual. Cuenta con la colaboración de @DiputacionDeCaceres, @DiputaciondeBadajoz, Instituto de la Juventud de Extremadura, Sonobox Servicios Audiovisuales y en esta ocasión, también del Ayuntamiento de Hoyos.

+ info: 
www.fundacionextremenadelacultura.org/talleres-caravana-cine-2018/
www.fundacionextremenadelacultura.org/caravana-de-cine-2018/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android