19:00 hasta las 00:00
Festival de Teatro 'AL SERANO' || Cilleros

Festival de Teatro "AL SERANO" || Cilleros

Festival de Teatro "AL SERANO", del 28 de agosto al 1 de septiembre del 2018 en Cilleros.

La Asociación Cultural de Cilleros (A.C.D.C.), junto con el Ayuntamiento de Cilleros y la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres, organizan el primer festival de teatro en la calle “Al Serano” con el objetivo de acercar la cultura y el entremetimiento a todos los vecinos y visitantes de la localidad.

El primer evento tendrá lugar el Martes 28 de agosto a las 7 de la tarde y será en la Bibliopisicna de Cilleros. Se trata de un taller de Marionetas. Ese mismo día, a las 9 de la tarde en la pista de la piscina municipal de Cilleros tendremos a la compañía Sapatraka Teatro con su espectáculo “Tuto Circo” 

El miércoles 29, a las 10 de la noche, en la plaza del Llano tendremos un taller de improvisación teatral seguido del “Pregonero” que nos acompañara en una visita por las calles de Cilleros en compaña de nuestro historiador favorito que nos ilustrara sobre cosas de nuestra villa.

El siguiente día, jueves 30, a las 11 de la noche. disfrutaremos de la obra de teatro “El oculista de la vista” interpretada por el grupo Amateur de Teatro de Cilleros. será en la plaza del Caño.

El Viernes 30, a las 11 de la noche, Aires Teatrales “Circoo” por Circo Activo, en la plaza del caño.

Como colofón final, el sábado 1 de septiembre a partir de las 11 de la noche tendremos el espectáculo “móvil” de la compañía Bambolea en la plaza del caño.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android