19:30 hasta las 20:30
Presentación del libro 'Avalado sea Dios', de Eduardo Fernández Jurado

Presentación del libro 'Avalado sea Dios', de Eduardo Fernández Jurado

¿DÓNDE?
Ayuntamiento Montánchez
Plaza de España, 1
10170 Montánchez (Cáceres)

Interviene: Ignacio Rodríguez García, editor jefe de viveLibro.
Colabora: Ayuntamiento de Montáchez, Concejalía de Cultura de Ayuntamiento de Montánchez y Asociación cultural pueblo de Montánchez.

¿CUÁNDO? El sábado 11 de agosto a las 19:30 horas

LA OBRA
Eduardo Fernández nos conduce en un viaje a través de la España de posguerra, ese país dividido y lleno de odio en que el bando vencedor no duda en humillar al derrotado. Así, cárcel y muerte serán el pan nuestro de cada día del protagonista, un excombatiente republicano. ¿No hay solución para esa situación de miseria? ¿Solo el tiempo puede intentar cicatrizar heridas tan profundas? ¿No hay amor? Un texto imprescindible para recuperar el honor de los vencidos y dar voz y dignidad a esa generación de perdedores.

EL AUTOR
Eduardo Fernández Jurado, nacido el 6 de febrero de 1963 en Madrid, criado en el barrio de Carabanchel Alto. Séptimo de una familia de diez hermanos. Estudió E.G.B. en el Colegio Nacional Francisco Arranz y FP1 auxiliar administrativo. Escribe su primer libro con la intención de homenajear a su padre que, es el protagonista de la obra. Aficionado a la lectura relacionada con la guerra civil. Desde siempre ha sentido afán por lo vivido por su padre en esa época de su vida.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android