09:00 hasta las 19:00
Curso de Experto/a Profesional en Pedagogías para una ciudadanía crítica

Curso de Experto/a Profesional en Pedagogías para una ciudadanía crítica

Curso de formación de carácter online para analizar las pedagogías de intervención socioeducativa que favorecen una ciudadanía activa y crítica.

La metodología del Curso de Experto/a Profesional en Pedagogías de Intervención Socioeducativa para una Ciudadanía Activa y Crítica se Estructura en 30 horas presenciales (dos fines de semana) y 170 horas virtuales.

La parte presencial se desarrollará mediante un aprendizaje activo fundamentado en la experiencia, la cooperación y la práctica.

La parte virtual asienta su metodología en varios referentes teóricos buscando una aprendizaje activo y eficaz a través de un modelo de Comunidad de Práctica (CoI) y del "learning by doing” (aprender haciendo).

Para el estudio de cada módulo el estudiante va a partir de una Actividad compleja, planteada a modo de WebQuest, que debe resolver a través de un proceso de investigación práctica, con apoyo de los contenidos que se facilitan, de las/os compañeras/os y de las/os docentes que tutorizan y realizan un seguimiento cercano del desarrollo de la misma.

Más información: https://www.otraspedagogias.net/ciudadania-critica-1
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android