20:00 hasta las 02:00
Mercado de las Velas || CORIA

Mercado de las Velas || CORIA

Mercado de las Velas || CORIA
8 de agosto
20:00h
-------------------------
El Ayuntamiento de Coria en colaboración con el Servicio Municipal de Voluntariado y la Asociación de Vecinos Intramuros de la ciudad, organizan el Mercado Artesanal de las Velas para el próximo miércoles día 8 de agosto y animan a los vecinos a participar en el encendido de las velas.

Las velas iluminarán un año más algunas de las calles del Casco Histórico como son las Plazas de la Catedral, de San Pedro, de España, de la Cava y San Juan y las Calles del Rey y Moros.

De esta manera, toda aquella persona que quiera colaborar con el encendido de las velas puede acudir al Ayuntamiento el miércoles, 8 de agosto, a las 20.00 horas.

Cabe recordar que, con motivo del XXIV Jueves Turístico, la Concejalía de Turismo ha preparado para el día previo una amplia programación de actividades que se prolongarán durante la noche del miércoles, desde las 20.00h a 02.00h.

En concreto, a las 22.30h tendrá lugar el Espectáculo de Magia de Emilio el Mago en el Atrio del Perdón de la Catedral. A la misma hora pero en otro escenario del casco histórico se desarrollará el ya tradicional Encierrillo de Carretones y Toreo de Salón para los más pequeños, saldrá desde la Plaza de la Cava a la Plaza de San Juan, colabora la Asociación Jóvenes Taurinos.

A las 23.00 horas habrá un Espectáculo Musical de “28 Quartet Band”, en el Atrio del Testero de la Catedral.

Todo ello estará amenizado con el Pasacalles Ronda Extremeña en colaboración con la Asociación de Coros y Danzas Savia Viva de Coria.

(Desde el Ayuntamiento piden la colaboración de todos y el cuidado de las velas. En este sentido, insta a los vecinos a no llevarse las velas que decoran la Ciudad Antigua ya que es un trabajo costoso el colocar tantas velas para que nuestras calles tengan un ambiente especial en el Mercado de las Velas).

+ INFO
https://bit.ly/2LQqLaa
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android