12:00 hasta las 22:00
III Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental 'Gateando'

III Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental "Gateando"

Gratis
III Festival Internacional de Cine Rural y Medioambiental "Gateando" que se celebrará del 22 al 25 de agosto del 2018 en Villasbuenas de Gata. Así como determinados pases en Hernán Pérez, Hoyos, Valverde del Fresno y Villamiel.
--------------------

GATEANDO es el único festival internacional de cine rural y medioambiental celebrado en Extremadura, que durante tres días proyectará largometrajes y cortometrajes con temáticas relacionadas con el mundo rural y medioambiental. Nace con las características de los mejores festivales de cine: entusiasmo por el séptimo arte, dar la posibilidad a los realizadores  de mostrar sus producciones y ofrecer al público una interesante actividad cultural, fruto de la observación e inquietud de sus organizadores y del vínculo con esta tierra, la Sierra de Gata.
------------------------

PROGRAMA
23 de agosto // 12:00h // Casas de Cultura de Hoyos y Villamiel y en el Centro de Interpretación de Hernán Pérez, y a partir de las 20h en la Casa de Cultura de Valverde del Fresno:
-LAS VEGAS
-EAT YOUR PRINCIPLES
-LOST VILLAGE
-TOMORROW
-EL CAMINO DE SANTIAGO

24 de agosto // 12:00h // Casas de Cultura de Hoyos y Villamiel y en el Centro de Interpretación de Hernán Pérez, y a partir de las 20h en la Casa de Cultura de Valverde del Fresno:
-JOTA
-LUCES INTERMITENTES
-NEN AMAGAT
-LAS JARAS
-DINOSAURIO


Download App iOS
VIRAL App
Download App Android