21:30 hasta las 03:00
LA NOCHE EN BLANCO // BADAJOZ

LA NOCHE EN BLANCO // BADAJOZ

LA NOCHE EN BLANCO // BADAJOZ

El 1 de septiembre, la cultura vuelve a mantener a Badajoz en vela. De 21,30 h a 3,00 h, celebramos la Noche en Blanco en Badajoz.

¿Qué puedes hacer en la Noche en Blanco?

Sobre las 21:45, la Plaza de España acoge el espectáculo de inauguración con el que damos comienzo a más de cinco horas de cultura para todos los públicos.
Tienes 166 actividades distintas que garantizan la diversión para toda la familia en distintos puntos de la calle y en los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Todos los museos de la ciudad y muchas de sus salas de exposiciones estarán abiertas durante la noche para vivir la cultura en una noche mágica.
Talleres de reciclaje, literarios, de radio, tatuajes, percusión flamenca y muchos tipos más pensados para todas las edades. Los podrás encontrar en la Plaza de San Atón.
La música se convierte en protagonista de la noche para llenar las plazas y rincones de la ciudad con distintos estilos musicales. Además de en los distintos locales de hostelería que programan conciertos, puedes seguir actuaciones en directo en la Alcazaba, la Plaza Alta, la Plaza de San Atón, el Museo de la Ciudad, las Casas Mudéjares y la Plaza de San José.
A partir de las 22:10, el Paseo de San Francisco se convierte en una gran carpa de circo con la actuación de una decena de artistas de distintas especialidades.
Pintura, escultura, fotografía,… el arte llena las salas y establecimientos colaboradores en una noche para descubrir la magia de la ciudad.

PROGRAMA:
https://bit.ly/2LzcPgw

+INFO
https://www.nocheenblancobadajoz.com/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android