10:00 hasta las 20:00
21º FanCineGay - ¿Cómo es tu familia?

21º FanCineGay - ¿Cómo es tu familia?

CONVOCATORIA: ¿CÓMO ES TU FAMILIA?

Con motivo de la 21ª Edición del Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura, Fancinegay, Fundación Triángulo convoca una recogida de dibujos para la realización de una exposición que refleje la pluralidad y diversidad familiar en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

PARTICIPANTES. Podrán participar niños/as de educación infantil y primaria teniendo en cuenta que la presente convocatoria tiene como principal objetivo sobretodo la participación de niños/as de familias LGBTI.

TEMÁTICA. La exposición tiene como fin reflejar la pluralidad y diversidad familiar en Extremadura haciendo especial énfasis en las familias LGBTI.

FORMATO Y TÉCNICA. Las obras deberán realizarse en formato DIN A-3 (doble folio) siendo libre la elección de técnicas y materiales a utilizar: ceras, lápices, rotuladores, pintura de manos, acuarela, collage, etc. Los trabajos podrán incluir textos, oraciones o palabras. 

PRESENTACIÓN OBRAS. Las obras deberán reflejar en el reverso el nombre completo de los autores y el de algún/a de los padres, madres o tutores legales del niño junto un número de teléfono de contacto. Podrán presentarse personalmente en cualquiera de las siguientes sedes de Fundación Triángulo Extremadura o ser enviadas por correo postal hasta el 8 de septiembre de 2018. 
Sede de Badajoz: Calle Museo, 3, 1º, 06003 Badajoz.
Sede de Cáceres: Calle Viena, 4, 1º B, 10001 Cáceres.
Sede de Mérida: Calle Villafranca de los Barros, s/n, Centro Asociativo “Fondo SUR”, 06800 Mérida (Badajoz).

SELECCIÓN DE OBRAS. Un jurado formado por la dirección y producción del festival y representantes del grupo de familias LGBTI de Fundación Triángulo realizará una selección de las mejores obras para exponerlas. Así mismo, serán excluidas todas aquellas que pudieran incluir cualquier tipo de lenguaje o referencia fóbicos contra personas y familias LGBTI.

EXPOSICIÓN. Las obras se expondrán previsiblemente entre los días 3 y 11 de noviembre de 2018 coincidiendo con la celebración del Festival Internacional de Cine LGBT de Extremadura en una localización aún por determinar. 

ACEPTACIÓN NORMAS Y COPYRIGHT. La presentación de obras conlleva la aceptación de las normas publicadas. Así mismo, Fundación Triángulo Extremadura se reserva la posibilidad de reutilizar las obras con fines divulgativos y promocionales así como la de reeditar y volver a exhibir la muestra seleccionada.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android