21:00 hasta las 23:00
MICROTEATRO EN LA AZOTEA

MICROTEATRO EN LA AZOTEA

8€
DOS ESPECTÁCULOS DE MICROTEATRO

LA COMPAÑÍA SUEÑA TEATRO presenta en la Azotea del ECOSISTEMA W el jueves 6 de septiembre a las 21:00 h dos espectáculos:
“La teoría del todo todo” de Marc Egea (Comedia)

En la Facultad de Física, los despachos se limpian a mediodía. Violeta, la mujer de la limpieza, es la encargada de dejar listos los despachos para el turno de tarde. Nunca consigue terminar a tiempo porque en el despacho de la profesora de física cuántica se viven unas circunstancias especialmente extrañas.
“La madre pasota” de Darío Fo (Comedia)

La madre pasota” es una comedia que tiene como único personaje a una Madre que, tras seguir los pasos de su hijo rebelde, adicto a las drogas y guerrillero, se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al conservador del que proviene. En este monólogo conocemos a una Madre que ha dedicado su vida a la crianza de su hijo pero que ahora, "gracias" a él, ha conseguido su libertad tras haber conocido el mundo "rebelde" al cual, sin querer, la guió su hijo.



Para esta III edición cultural de la Azotea contaremos con la colaboración de la Cervecería Extremeña Ballut. 

Cerveza Ballut es una cerveza Extremeña, que nace de materias primas simples y naturales, con un proceso productivo artesanal.

Podrás disfrutar de una cervececita bien fresquita con unas vistas únicas del caco histórico de Badajoz.


Venta de entradas: 

Arigato nyao nyao
(C/ Virgen de la Soledad,11)

Horario:
10:30h-14h y 18.30-21h
Entrada = 8€ (las 2 obras)


¡Corre que vuelan!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android