21:00 hasta las 23:00
CHARLY GLEZ. TIEMPOS DE FLAMENCO Y BLUES

CHARLY GLEZ. TIEMPOS DE FLAMENCO Y BLUES

8€ - 10€
El artista extremeño Charly Glez. nos tiene acostumbrados a espectáculos de calidad, con mucha pasión, mucho ritmo y muy buenos músicos.

En este nuevo espectáculo “Tiempos de flamenco & Blues” fusiona el FLAMENCO y el BLUES, del que es buen conocedor, va acompañado por muchos de sus habituales y reconocidos músicos de jazz-blues además de la incorporación de gitanos flamencos extremeños, interpretando temas propios y algunas versiones de los autores más representativos de este género, como son “Raimundo Amador y Kiko Veneno”, con un toque muy personal y llevados al terreno que mejor domina, el blues. Si bien en este nuevo proyecto, cantando en español y además flamenco (algo que no había hecho hasta la fecha)… lo denomina “blues canalla”.

En su formación cuenta con una espectacular banda:

Luis Sanz: bajo eléctrico; Lalo Glez.: batería; Geni Simoes: piano y percusión;

Juanlu Rabazo: saxo alto, tenor y barítono;

Pakito Suarez “El Aspirina”: trompeta, piano y percusión; José Lucas “El Pira”: guitarra flamenca; y Celeste Montes: cantaora flamenca.

Charly Glez. está considerado uno de los principales pioneros del Blues en Extremadura y a la vez uno de los guitarristas más versátiles de nuestro país.

Con su último disco “The last sun” ha recorrido los festivales más importantes, con una excelente crítica.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android