20:30 hasta las 22:30
ISMAEL SERRANO, GIRA 20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE

ISMAEL SERRANO, GIRA 20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE

35€
FORMATO ACÚSTICO

Se cumplen 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos de la canción popular (de Papá, cuéntame otra vez a La Llamada pasando por Últimamente, Ya ves, Vine del norte, No estarás sola…) y para festejar este aniversario Ismael Serrano ha puesto en pie un proyecto muy especial “20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE”.

            Hay nuevo disco en directo en el que futuro y pasado son presente en estado puro. No se trata de un recopilatorio convencional sino de una suma en la hay una puesta al día de sus mejores canciones (naturalmente Papá, cuéntame otra vez pero también Cien días, Pequeña criatura, Sucede que a veces, Si se callase el ruído, Vértigo, Luces errantes…), temas inéditos (Ven, Agua y aceite, Busco una canción, Nieve) y sorprendentes versiones (Ojalá, de Silvio Rodríguez; Las cuatro y diez, de Luis Eduardo Aute; Spaghetti del rock de Divididos; Aguas abril, de Luis Pastor; Y sin embargo, de Joaquín Sabina…).

            Un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y va a ser a partir de ahora. Un disco en directo que se editaráen formato de CD DVD con un concepto audiovisual y de puesta en escena como no se ha visto jamás en España y que llevarápor título “20 AÑOS. HOY ES SIEMPRE”. Una apuesta para los seguidores de toda la vida y para quienes quieran unirse al inacabable fenómeno Ismael Serrano. Mucho más que la grabación de un concierto: una creación ideada por el propio Serrano en la que la magia, el cine, el teatro y el espectáculo multidisciplinar convergen. Con este nuevo disco, Ismael Serrano se lanzaráa la carretera a compartir con sus seguidores tan mágico aniversario. 20 años (y 14 discos) después continúa Ismael Serrano en plena potencia creativa y sigue siendo figura de primer orden de la canción popular en España y América Latina.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android