10:00 hasta las 21:00
RETROBADAJOZ 2018

RETROBADAJOZ 2018

0€ - 3€
RETROBADAJOZ 2018 // 6 y 7 de OCTUBRE

Feria del videojuego retro de Badajoz y Celebración del DÍA DEL CINE DOMÉSTICO organizado por LA MIRADA DE LOS EXTREMEÑOS (Filmoteca de Extremadura)

HISTORIA// Retrobadajoz nace en 2014, primero Redes Sociales (en marzo) y después como evento (octubre del mismo año).

Todos los asistentes que tuvimos disfrutaron con máquinas arcade de fabricación propia, una selección de videoconsolas retro y ordenadores clásicos como Amstrad CPC y Spectrum. Pero, además, tuvimos a Los Brincos dando un concierto en la noche del sábado e hicimos 3 pases de la película "Grease" remasterizada en alta calidad, un clásico del cine musical. ¡Ah, y el gran Paco Portalo se marcó una conferencia sobre su mitiquísimo videojuego "La Pulga"!

Tras esta primera experiencia, requirieron nuestra colaboración en diferentes eventos a lo largo de los años 2015 y 2016.

En 2017, con energías renovadas, nos decidimos a organizar nuestro propio evento en Badajoz capital. Concretamente en el recinto ferial IFEBA. 
Este 2018, por segundo año consecutivo, repetimos jugada y volvemos a IFEBA con otro viaje a nuestra infancia durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre.

¡Os esperamos a todos! 

+INFO
http://retrobadajoz.es/
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android