18:30 hasta las 23:59
Festival De La Luna Llena

Festival De La Luna Llena

7€
LA HUERTA SONORA CUMPLE 6 AÑOS DE LUNAS LLENAS 

El sábado 22 de Septiembre tenemos mucho que celebrar y queremos hacerlo con vosotr@s porque sois quienes habeis hecho posible que lleguemos hasta aquí. 

Han sido años llenos de motivación, de creación, aprendizaje y de esfuerzo pero llenos de satisfacción. Por eso seguimos y seguiremos regando con música y arte nuestra tierra, para que la semilla plantada hace seis años continue creciendo y dando flores cada luna llena, con vosotr@s, por supuesto.

A las 18:30h comenzamos con:

- Taller de creación con AQUILINO NORIEGA que nos enseñará a construir un instrumento de viento de la manera más sencilla y sutil. Para pequeñ@s y mayores, para toda la familia.

- Monólogo por ADELA CHUSKINA , actriz de teatro de la tierra y pilar de la Huerta Sonora. Nos ha preparado una sorpresa que no debemos perdernos.

- LADY J amenizará el encuentro desde la apertura y a lo largo de la noche. Nos irá salpicando durante la jornada con su sesión Dj, que no entiende de fronteras musicales. Nos hará bailar con temas que van desde el funk o el rock hasta la más exquisíta música electrónica..., más de lo que puedas imaginar. 

Y en concierto:

DINOHAURIOS : un dúo que se formó en 2014 de una manera muy natural. Javi y Pako se juntaban en un parque cada tarde para tocar y cantar, para disfrutar simplemente de la música y echar unas risas. No tenían grandes pretensiones pero sí mucho arte y muy buen rollo, por eso hoy en día ya están consolidados. Dos bellas voces que no paran de girar por escenarios dándolo todo y haciendo disfrutar a su público tanto como lo hacen ellos. 

LA TABARRA QUARTER BAND:
Formado por tres alegres músicos y un cómico vocinglero. Su repertorio de canciones es como la caja de Pandora, llena de sorpresas, tan pronto sueltan una ranchera como se arrancan por tecno. Rapean, popean, les gusta el funk, el gipsy, el disco y el jazz. Sea lo que sea, prepárate para reir y bailar.

JAVATO Y TOMODACHI
Un grupo natural de la dehesa extremeña, alentellano y pacense. Fusionan el calor bellotero con armonías provenientes de tierras lejanas. Su música es fresca, tierna y divertida como un gazpacho tropical.

ALPARGATA 
Esta tremenda banda ya nos demostró hace unos meses que son una fiesta en el escenario. Llegan desde Madrid y vendrán como de costumbre cargaditos de Rumba, ritmos latinos, surrealismo y buen humor. 

¿¿¿¿Os lo vais a perder???? Yo noooo!!!!

Y os recordamos que después de los conciertos, se abren los micros y comienza la jam session. 

No olvides traer tu instrumento y lo mejor de tí.
Os esperamos familia sonora!!!!!!!
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android