10:00 hasta las 22:00
Otoño Mágico 2018 // Valle del Ambroz

Otoño Mágico 2018 // Valle del Ambroz

Otoño Mágico 2018 // Valle del Ambroz

PROGRAMACIÓN:
https://bit.ly/2SqVeMo

+INFO
http://visitambroz.com/
____________________________

// SOBRE EL OTOÑO MÁGICO

Este festival nació con el objetivo de potenciar el turismo de la comarca más allá del calendario estival, con el paso de los años ha adquirido tal relevancia que ya es Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Valle del Ambroz es un lugar muy especial para vivir los olores, colores y sabores del otoño.

Enmarcados en una inolvidable policromía de colores ocres tiene lugar un amplio programa de actividades para todos los gustos. Muchas al aire libre y con nombre propio, como las rutas senderistas Paisaje y Paisanaje o la Bosques del Ambroz, la Marcha de Bicicletas Caminos del Ambroz, la Carrera por Montaña Subida a los Campanarios o el raid de aventura. Todas para disfrutar de los colores del otoño.

Otras con mucho sabor, como la Degustación Gastronómica con exhibición de corte y cata de jamón, concurso de repostería o la Gran Calbotá (castañas asadas). Las hay familiares, como la Noche de Ensueño o el Día Infantil, y para todos como el Otoño Solidario o el Desfile de Don Otoño.

En el Ambroz está prohibido aburrirse, la magia de su Otoño te cobija al abrigo de la música o el teatro y al calor de sus gentes.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android