20:00 hasta las 15:00
Otoño Mágico 2018 // SALUDA AL OTOÑO

Otoño Mágico 2018 // SALUDA AL OTOÑO

Gratis
Nos acercamos a la edición número 21 (se dice pronto) del Otoño Mágico en el Valle del Ambroz, la primera bajo la figura de  Fiesta de Interés Turístico Nacional, lo que es motivo de orgullo y también de mayor responsabilidad.

Ya tenemos a la vista la llegada del otoño, y le damos nuestra bienvenida con las actividades de Saluda al Otoño.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES, 22/9/2018

Certamen de Teatro "Arriba el Telón":

Grupo: Algazara y Punto Teatro. Obra: La Lección (Eugene Ionesco). Sábado 22 de septiembre, 18.00 h. Casa de Cultura, Abadía.

____________

+INFO
http://visitambroz.com/

Grupo: El Almez. Obra: El lío que lían a Pío (José Cadena). Sábado 22 de septiembre, 20:00 h., Salón Cultural, Casas del Monte.

Grupo: Y de Repente ¡Teatro¡ Obra: Cinco mujeres y un solo vestido (adaptación de Olivia Valiente y Carlos Delgado de la obra de Alan Ball). Historia que nos habla sobre personajes que rompen con la tradicional visión sobre el matrimonio, el sexo y el afecto. Domingo 23 de septiembre, 18:00 h., Auditorio Santa Catalina, Baños de Montemayor.

Al final de la representación tendrá lugar la entrega de reconocimientos por la participación en el Certamen de Teatro ¡¡Arriba el Telón¡¡ Otoño Mágico 2018.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES, 23/9/2018

10h. Ruta SALUDA AL OTOÑO. Paseo guiado por la calzada romana y la vía verde, salida desde la  Plaza del Ayuntamiento de Baños de Montemayor, a las 10h.
Dificultad: Fácil, duración aprox 2:30h 
13:30h. SORTEO DE REGALOS OTOÑO MÁGICO para los inscritos en la ruta (inscripción ya cerrada)

Desde las 12:30 h, en la Estación de Tren de Baños de Montemayor:

La Vía que nos Une: Bienvenida a cargo de las autoridades y entrega del premio La Vía que nos Une a MANOLO CHINATO. En reconocimiento a la superación de las fronteras entre municipios y comunidades y la unión que supone la Vía Verde.

Matanza Extremeña en vivo, con exhibición de las tareas propias de una matanza, como el despiece del cerdo y la elaboración de los principales productos. (Colabora Asoc de Mujeres Santa Rosa de Lima)

Degustación de platos de matanza o platos de jamón cortados en vivo (5€)

Animación con Tamborileros, con artistas de Cáceres y Salamanca

Paseos en bicicleta por la Vía Verde (colaboran Bicicletas Eléctricas La Vía y Bicis 
Colmer), con guía y bicis tradicionales y eléctricas (gratis)

Hinchable y parque para los más pequeños (gratis)

Si quieres participar en la Ruta Senderista del domingo 23 solo tienes que estar en la Plaza del Ayuntamiento de Baños a las 10h. Eso sí, si no te inscribiste no participarás en el sorteo de regalos, pero podrás disfrutar del resto de actividades que tenemos preparadas para tí.
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android