16:00 hasta las 21:30
Breakin Contest 2vs2 - Maestros vs Alumnos

Breakin Contest 2vs2 - Maestros vs Alumnos

Gratis
Después de un largo tiempo la Asociación Juvenil Breakdance Plasencia junto con la plataforma Universobboy.es - Comunidad española de Bboying (Breakdance) vuelven a la Factoría Joven de Plasencia con un evento resfrescante, manteniendo su afán por las danzas urbanas en especial el Bboying o más conocido como Breakdance, danza social procedente de las barriadas Nueva York a comienzo de los 80’s.

### PROGRAMACIÓN ###

16:00-17:00 hrs - “Taller: From Bboy to Dj” – Fayez nos deleitará con nociones básicas del Djing en especial para batallas de Breakin dónde se hará hincapié en el estudio de la música Funk.

17:00-18:00 hrs - “Charla: De Pasión a Profesión” – Dónde los reconocidos invitados contarán su experiencia como niño que comienza con una afición y con el tiempo se convierte en una profesión.

18:30-21:30 hrs - Breakin' Contest 2vs2: “Maestros vs Alumnos” – El plato fuerte de la tarde será una competición de Bboying 2vs2 (parejas), compuesta cada pareja por un maestr@ o Bboy/Bgirl veterano representando las escuelas de cada zona y un/una Bboy/Bgirl que representará las nuevas generaciones (máximo 3 años bailando). Las parejas se sortearán en cada fase y habrá un límite de 16 parejas.

¡¡¡ Inscripciones con el nombre completo, edad, dni y ciudad de cada uno a: contacto@universobboy.es (Fecha límite 17 de Octubre) !!!

Presentador/Host – Fayez – Salamanca
Dj – Thone - Salamanca
Jurado:
Bgirl Elisabel – Badajoz/Portugal
Bboy Vento – Salamanca/Madrid
Bboy Brian - Valladolid/Barcelona

El premio será un Lote de viaje valorado en 300€ a la pareja finalista ganadora para participar en una competición de prestigio internacional.

Escuelas Invitadas:
Breakology
....
*Contactar por privado escuelas o asociaciones interesadas.

Organiza:
Asociación Juvenil Breakdance Plasencia

Soporta:
Instituto de la Juventud de Extremadura
FJPlasencia

Colabora:
Asociación Juvenil Breakdance Salamanca
Universobboy.es - Comunidad española de Bboying (Breakdance)
Concejalía Juventud Plasencia
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android