16:00 hasta las 16:00
Escapada y Ruta La Transfrontera con perro

Escapada y Ruta La Transfrontera con perro

125€
125 €/persona: En el paquete se incluye dos noches de alojamiento + desayuno + guía de Trips&dogs + picnic para la ruta + seguro de accidente.

La Transfrontera, una ruta de algo más de 26 Km. que todos los años, reúne a un gran número de senderistas. Ahora os proponemos la realización de la ruta con la ayuda de nuestra guía y con un grupo reducido de amigos de dos y cuatro patas.
El viernes a nuestra llegada será libre para recorrer el entorno y conocer al resto de compañeros, tarde y cena libre. Pero al llegar el sábado, tras el desayuno nuestro guía nos llevará hasta el principio de la ruta de la Transfrontera. Una ruta sencilla, sin dificultad pero con una longitud interesante.

A lo largo de esta iremos descubriendo sorpresas como restos arqueológicos, increíble. Una jornada divertida para compartir con nuestros compañeros de cuatro patas y nuevos amigos de aventura. Llevaremos un picnic para poder degustarlo durante el trayecto. Al regreso felices pero consados, una duchita y resto del día y cena libre. Antes de dormir, chistes, guitarra y demás risas, si es que las agujetas te lo permiten. El domingo después del desayuno, paseo en grupo o individual para despedirse del lugar y vuelta a casa.

Habrá sido un fin de semana de emociones, de esfuerzo y de conocer gente como tu. Que no entienden su ocio sin su amigo de cuatro patas.

¿Te animas?
Download App iOS
VIRAL App
Download App Android